Cómo funciona

¿El Punt Màgic es sólo para fiestas infantiles?

No es solo un local de fiestas infantiles. El Punt Màgic es un local pensando para que organices tus fiestas, encuentros, celebraciones en familia, con amigos,... Tiene una parte pensada para que los niños se diviertan pero el local es apto también para fiestas de personas mayores. No es solo un local de fiestas infantiles.

¿Cuál es el procedimiento a la hora de la entrada a la sala?

Un miembro del equipo de El Punt Màgic te abrirá el local. La persona de El Punt Màgic te esperará 15 minutos como máximo sobre la hora convenida. Rogamos puntualidad ya que, desgraciadamente, pasado este tiempo nos veremos obligados a anular la fiesta y cobrar el importe pagado en concepto de gastos de cancelación.

Antes de empezar la fiesta se tiene que abonar el 50% restante del PVP en efectivo. Nuestra sala tiene ganchos para que puedas colgar toda tu decoración (globos, guirnaldas, etc.), ya que está totalmente prohibido pegar cosas en las paredes. Recuerda que está totalmente prohibido el uso de confeti, la entrada de animales y el uso de aparatos de música que no sean los propios de la sala.

¿Se puede llevar la comida y la bebida o está incluida en la sala?

La comida no está incluida con el alquiler de la sala. Por ello puedes traer tu propia comida, bebida y decoración.

En El Punt Màgic no vendemos bebidas ni alimentación, pero sí traer lo que tú consideres para tus celebraciones. Recuerda que, además de tener microondas, tenemos horno así que podrás calentar y preparar los platos que más os gusten dentro del local.

Al final de la fiesta, ¿qué hay que hacer?

Unos 15 minutos antes de que se acabe tu fiesta según el horario contratado, una persona de El Punt Màgic irá a cerrar el local y comprobar que todo está recogida y ordenado, igual como se entregó al inicio de la fiesta.

Está totalmente prohibido abandonar la sala hasta que no haya una persona de El Punt Màgic. Recuerda que te tienes que llevar todo lo que hayas traído, sacar la basura y dejar la nevera vacía.

¿Está el menaje incluido?

No, la sala incluye microondas y horno, pero manteles, servilletas, cubiertos,... no están incluídos en la sala.